Luce siempre joven con nuestro tratamientos faciales

El Facial 2 Es un tratamiento que se aplica con la finalidad de lograr la eliminación total de tatuajes en cualquier zona del cuerpo. Para este protocolo en Aldana Laser Center utilizamos el láser Q switched con diferentes intensidades de luz, ayudando así a eliminar  el pigmento de la piel y logrando  que la misma no sea  maltratada.

Gimnasia-Facial

El Facial  2   es un protocolo de gran alcance, ya que es capaz de crear un efecto tensor en la piel haciéndote lucir un rostro más joven. Otro de los beneficios es la eliminación significativa de las manchas producidas por la exposición indiscriminada al sol, problemas hormonales, entre otras.

En Aldana Laser Center tenemos una novedosa adaptación del Facial 2,  la hemos denominado “Laser Fiesta”. Consiste en lograr resultados visibles en la piel de manera inmediata. Este tratamiento es aplicado horas antes de algún evento social y los efectos logrados tendrán una duración de una semana aproximadamente.

En Aldana Laser Center somos pioneros en innovación y contamos con profesionales altamente calificados, lo que nos permite brindarles a nuestros pacientes seguridad y confianza a la hora de sus tratamientos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s