¿Conoces las bondades del láser Erbio Crystal?

fffc

Con el Erbio Crystal en Aldana Laser Center hemos diseñado el protocolo más avanzado del mercado para rejuvenecimiento facial. Con este láser somos capaces de  combatir el paso de los años de manera sorprendente,  gracias a esta tecnología  podemos combinar las bondades de muchos otros láseres en un sólo protocolo brindando así mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Entre los beneficios del Erbio Crystal se encuentra  la renovación y el rejuvenecimiento de la piel sin ser sometido a un tratamiento ablativo. También, ayuda a combatir el acné, elimina  las cicatrices,  mejora la textura, elimina las líneas de expresión y atenúa las manchas.

Con la tecnología  Erbio Crystal, único en Venezuela, somos capaces de trabajar profundamente en el tejido mejorando su estructura, otorgando una  apariencia más lozana y joven así que ya no tienen excusas para lucir un rostro más joven.

4 Respuestas a “¿Conoces las bondades del láser Erbio Crystal?

    • ¡Buenos días José Luis! Por este medio no manejamos el costo de nuestros servicios, puede comunicarte por nuestros teléfonos 0212-716.4895/4896/4893

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s