Olvídate de la cera y depílate con Laser

La depilación científica surge en 2012 como una idea de darle a las técnicas de fotodepilacion un rango de valor científico máswoman shaving elevado, tradicionalmente en el mundo se escoge el láser para depilar un paciente en base al color de su piel e incluso en algunos centros sencillamente con el láser que puedan poseer en ese momento, esto hace del proceso una terapia empírica.

 En el empeño de buscar terapias más específicas, seguras y más efectivas para nuestros pacientes y pudiendo contar con todos los equipos láser que hoy existen en el mundo para realizar este procedimiento, en Aldana Laser Center decidimos iniciar protocolos de estudio que nos permitieron aumentar la objetividad y la racionalidad de la escogencia del equipo más específico ya no solo por el fototipo cutáneo o lo que conocemos como el  color de la  piel, si no que también estamos realizando el estudio específico del contenido de melanina que es el pigmento que le da el color a la piel y al pelo, para asi poder entonces  también decidir el tipo de láser por el contenido de pigmento que ese pelo posee en un momento dado. De tal manera somos líderes en la depilación Laser en Venezuela, así que deja de sufrir con esa fastidiosa cera y ven con nosotros porque te  aseguraremos la eliminación todos esos vellos que tanto odias.

12 Respuestas a “Olvídate de la cera y depílate con Laser

    • hola buen día, puedes llamar a los números (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 ellos te dirán los precios actualizados. muchas gracias por escribir.

  1. Hola buenos dias, por favor quisiera saber los precios de la depilacion laser en axilas y piernas? Gracias!

    • Hola María buen día, puedes llamar a los números (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 ellos te dirán los precios actualizados. muchas gracias por escribir.

    • Nuestros laser están en la capacidad de depilar cualquier área del cuerpo. le recordamos que estamos ubicados en el C.C Yamin Gourmet piso 2 Local 7 en Altamira al lado del restaurante Friday´s. Nuestros números telefónicos 0212-7164893/4895/4896

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s