Somos el único Centro de Investigación Laser en Venezuela

En Aldana Laser Center siempre hemos estado en la vanguardia desde nuestros primeros inicios en la materia de medicina Fotónica dedicando todo nuestro esfuerzo  al desarrollo de técnicas para la aplicación de la tecnología láser, ejemplo de ello fue el desarrollo clínico de el método Smooth que realizamos para la casa de láseres Fotona, como tambien el fraccionamiento del  haz de luz para el caso de erbio YAG, asi mismo,  hemos investigado y diseñado varios protocolos  para pacientes de pieles oscuras, desarrollando técnicas propias en el uso de láser de CO2 para distintas casas comerciales, alcanzando una multiplicidad de estudios que hemos presentado en torno a estas técnica internacionalmente.

youngblackDr

Gracias a todos nuestros  estudios de investigación en Aldana Laser Center podemos decir que somos el único centro médico laser en Venezuela que crea sus propios protocolos para el beneficio de nuestros pacientes, llegando a si a ser reconocidos a nivel internacional en dos ocasiones, recibiendo el premio de  la mejor ponencia y el mejor trabajo científico en el congreso de España en el 2011 y en el 2013 el premio a la mejor comunicación que otorga el Congreso Español de Laser como mejor trabajo científico.

De igual manera,  gracias a que contamos con el  Instituto de Capacitación Laser ( IDEL ) que está avalado por  la Universidad de Carabobo hemos podido capacitar  a nuestros propios profesionales con el  único diplomado en medicina fotónica que se dicta en el país desde inicios del 2009,  contando ya con 7 cortes con un éxito contundente y la participación de estudiantes nacionales e internacionales.  Es por eso y más  que en Aldana Laser Center somos el único centro de Investigación Laser en Venezuela.

36 Respuestas a “Somos el único Centro de Investigación Laser en Venezuela

    • Buen día, estamos ubicados en el C.C Comercial Prados del Este y en el C.C Concresas y nuestros números telefónicos (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87. Tendrías que venir a realizarte una evaluación para determinará el tipo de laser que se utilizará en tus estrías. de igual manera te invitamos a seguirnos a través de las redes sociales @AldanaLaser en twitter Aldana Laser en instagram y hazte fan de Facebook en Aldana Laser Center, esperamos que nos visites pronto.

    • Buen día pronto se estará realizando otro diplomado. Tienes que llamar al 04241485705 para que te agreguen a la base de datos y así se comuniquen contigo cuando vaya a comenzar el próximo la proxima capacitación.

  1. Muy buenos dias quisiera saber si poseen algún tratamiento laser para eliminar manchas negras generadas con el tiempo como lo es el area de las axilas. Y quiera saber tambien si al realizarme una depilación laser disminuye la aparición de las mismas?

    • Hola Wilmary efectivamente tenemos tratamientos para eliminar las manchas en diferentes zonas del cuerpo, así mismo con la depilación laser en las axilas también se pueden atenuar las manchas que poseas en esa parte del cuerpo. Te recordamos que primero debes realizarte una evaluación con nosotros para determinar el tipo de manchas y pigmentación. Nuestros números de contacto son (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 muchas gracias por escribir.

  2. Buenas,tengo 17años.. tengo manchas en las axilas que imagino ha sido por el uso de diferentes desodorantes.. He leido sobre la dermatologia laser.. me gustaria que me informaran si es 100 por ciento segura.. en unos meses cumplo mis 18 años y no me gustaria estar aun asi.. es incomodo! No quiero nada de cremas ni remedios caseros.. si no eso del laser ya que lo creo mas efectivo que andar usando cremas y etc.. Por favor les agradeceria informarme.. Gracias de ante mano.

    • Si tenemos tratamientos para reducir las manchas, por lo general primerio habría que depilarte para después poder tratar las manchas. tienes que comunicarte con nosotros a través de los números del call center 0212 9761412 9766687 9766627 y solicitar una cita. Gracias por escribir

      • Hola, buen día si te puedes realizar este tratamiento, ya que es para eliminar las manchas del rostro, pero primero debes venir a una previa evaluación con nosotros para determinar tu tipo de piel. te recordamos que estamos ubicados en el C.C Concresa y nuestros números telefónicos del call center 0212 9761412 9766687 9766627 alli te informaran el costo exacto del tratamiento. Gracias por escribir

  3. buenas noches… tengo 20 años, y desde la pubertad he sufrido de axilas oscuras. la verdad las tengo bastante oscuras y soy de piel blanca por lo que se me nota demasiado.. quiero saber si para un caso severo como el mio existe alguna solución con el laser. gracias

    • Hola Nathaly por esta vía no podemos determinar cuanto puede mejorar tus axilas, por tal motivo tienes que venir a una evaluación con nosotros para así poder estudiar tu caso. Recuerda que cada tratamiento en Aldana Laser Center es personalizado. Nuestros números telefónicos del call center 0212 9761412 9766687 9766627. Gracias por escribir

  4. y por lo que he leído, si tienen tratamientos, pero mi preocupación se debe a que mi caso es de bastante urgencia, por decirlo de alguna manera..

    • Hola Nathaly por esta vía no podemos determinar cuanto puede mejorar tus axilas, por tal motivo tienes que venir a una evaluación con nosotros para así poder estudiar tu caso. Recuerda que cada tratamiento en Aldana Laser Center es personalizado. Nuestros números telefónicos del call center 0212 9761412 9766687 9766627. Gracias por escribir

  5. buenas noches… tengo 20 años, y desde la pubertad he sufrido de axilas oscuras. la verdad las tengo bastante oscuras y soy de piel blanca por lo que se me nota demasiado.. quiero saber si para un caso severo como el mio existe alguna solución con el laser. gracias…
    Y por lo que he leído, si tienen tratamientos, pero mi preocupación se debe a que mi caso es de bastante urgencia, por decirlo de alguna manera..

    • Hola Nathaly por esta vía no podemos determinar cuanto puede mejorar tus axilas, por tal motivo tienes que venir a una evaluación con nosotros para así poder estudiar tu caso. Recuerda que cada tratamiento en Aldana Laser Center es personalizado. Nuestros números telefónicos del call center 0212 9761412 9766687 9766627. Gracias por escribir

  6. Buenas noches!! Serian tan amable en informarme si ustedes realizan algun tratamiento para eliminar queloides por quemaduras originados por un incendio.

    • Hola Yeikar, en @aldanalaser contamos con tratamientos para tratar los queloides en la piel, puedes comunicarte al 02127164893/ 4895/ 4896 y realizar tu cita la evaluación y es allí donde un medico dirá el láser o la combinación de ellos para obtener el resultado deseado.

  7. Estoy compartiendo en encuentro laser me encanta y quiero y necesito realizar curso de formacion en laser cosmetoginecologia, agradezco informacion.

    • ¡Buenas tardes Mayra! Lamentablemente la despigmentación del vitiligo no puede ser tratada, ya que una vez que la piel pierde el color, no puede recobrarla de nuevo.

  8. Hola soy Lliana tengo 18 años quisiera saber si tienen tratamiento láser para estrías blancas evolucionadas, a consecuencia de que subí mucho de peso y luego baje bastante. Me interesa mucho Gracias

    • Buenas tardes Liliana, las estrías son cicatrices de la piel que no pueden eliminarse por completo, las blancas tienen mucho más tiempo que las rojas, por eso tiene un porcentaje menor en mejoría, en este caso es del 50%. Nuestro láser ideales para este tratamiento son ND YAG y ERBIO YAG.

  9. Hola, me gustaría saber que precio tiene el tratamiento para deshacer las manchas de la cara. Muchas gracias

    • Buenas tardes Carlos, para conocer el costo de nuestros tratamientos es importante que te comuniques por los teléfonos 0212-959.7070 o 716.4883/4895/4896.

  10. hola quisiera saber si el laser me puede ayudar a quitar unas manchas oscuras en mis piernas que tengo a causa de mosquitos desde que tengo 14 años ya no se que hacer y terminar mi complejo que he tenido desde entonces gracias

    • Buenas tardes wendy sabemos los complejos que esto puede traer, pero es importante tener un evaluación con nuestros especialistas, para determinar el mejor tratamiento para ti caso. Te puedes comunicar por los teléfonos 0212-959.7070. ¡Te esperamos!

  11. Feliz día, quisiera saber información acerca de los diplomados y capacitación sobre los tratamientos láser que realizan ustedes y las fechas próximas
    .

  12. Hola como estan. Estoy interesada en curso de Depilacion Laser. Como hago para comunicarme con ustedes. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s