Los hombres también tienen derecho a verse bien

hombre1Uno de los factores clave en relación con la imagen personal es lucir saludable, juvenil y vital. Es por esto que temas como la actividad física, la alimentación saludable y tener una piel sana está cada vez más presentes en los hombres de hoy en día. El envejecimiento es un proceso que involucra todas las células de nuestro cuerpo provocando síntomas muy visibles a los demás. En el caso de los hombres, múltiples procesos interaccionan entre sí haciendo que el rostro tome una apariencia más desgastada.

 Es por eso que  contamos con varios protocolos Laser adaptados a nuestros clientes masculinos, ayudándolos a lograr el rejuvenecimiento facial que se adapte a las particularidades de la piel de cada uno de ellos. Entre los tratamientos  masculinos podemos contar con los siguientes:

 Rejuvenecimiento Facial Avanzado

hombre barba

Nuestra amplia experiencia en el área y modernos equipos Láser nos permiten realizar procedimientos con  excelentes resultados en el rejuvenecimiento facial. Poseemos la plataforma más avanzada en tecnología fraccional Láser CO2 y Láser Erbio Cristal único en nuestro país  para el rejuvenecimiento facial masculino ya que  no elimina el vello facial.

 Manchas

Con la  plataforma láser constituida por el Nd YAG, Q-switched y KTP que permite mejorar las diferentes lesiones pigmentarias de la piel como melasma, léntigos o nevus de Becker.

Acné

Para todos nuestros pacientes masculinos, contamos con nuestra terapia de fotoestimulación y diferentes tipos de láseres para el tratamiento del acné activo que presenta lesiones inflamatorias, enrojecimiento o sus cicatrices. Así que ningún hombre en la actualidad tiene excusas para visitar Aldana Laser Center.

2 Respuestas a “Los hombres también tienen derecho a verse bien

  1. Hola.! buenos días.!
    soy un hombre de 36 años y me gustaría hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial. desearía saber el precio de la primera consulta y un aproximado del tratamiento completo. muchas gracias!!!

    • Buen día estimado Jéan Mujíca. La evaluación médica tiene un valor de 270 bs y dependiendo de dicha evaluación se te dirá el tipo de Laser que debemos usar y el tratamiento que debes seguir. Recuerda que cada evaluación es personalizada y no todos los casos son iguales es por eso que no podemos darle un aproximado del costo del tratamiento. De igual manera lo invitamos a que se pongas en contacto con nosotros a través de los teléfonos (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 para que reserve su cita, también puedes seguirnos a través de las redes sociales @AldanaLaser en twitter Aldana Laser en instagram y hazte fan de Facebook en Aldana Laser Center. Esperamos verlo por aquí pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s