¿Ya conoces las bondades del Facial 1 ?

En Aldana Laser Center siempre innovando hemos creado un protocolo láser para lograr el   rejuvenecimiento facial sin necesidad de ir al quirófano. En este tratamiento  se utiliza el Láser Neodimio Yag en diferentes niveles e intensidades, de esta manera, podemos brindar infinidades de beneficios,  como  mejorar la textura de la piel estimulando la producción de colágeno para que  así puedas lucir una piel más joven y saludable, también elimina las líneas de expresión,  atenúa las manchas  y cicatrices.

shutterstock_40581526Otras de las ventajas del Facial 1 que aplicamos en Aldana Laser Center es su capacidad para funcionar con todos los tipos de pieles.  Su eficacia y rapidez permite tratar grandes áreas obteniendo resultados a mediano y largo plazo,  por tal motivo, el Facial 1  es uno de los protocolos láser preferidos por todos nuestros clientes.

Para estos tratamientos contamos con la más avanzada tecnología láser como el Neodimio Yag. Este láser trabaja con diferentes longitudes de ondas que se encuentran en el área infrarroja del espectro luminoso,   haciéndolo  muy  efectivo en todos los tipos de pieles.

15 Respuestas a “¿Ya conoces las bondades del Facial 1 ?

  1. Me gustaria saber el costo de este tratamiento y q parte estan ubicado su consultorio, yo me encuentro en puerto ordaz, Edo. Bolivar.

    • Hola Yelitza primero tienes que venir y realizarte una evaluación con nosotros dependiendo de tu tipo de piel se te dirá el tipo de tratamiento facial que te debes aplicar y el costo del mismo. Estamos ubicados en Caracas en el Centro Comercial Galerías Prados del Este y Centro Comercial Concresas nuestros teléfonos (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87

  2. Buen dia. Que maravillosos servicios ofrecen lo lamentable es que no tengan areas de atencion en el Interior del pais; Al menos en principales Ciudades como Maracaibo o San Cristobal😦

    • Hola Daisy, muchísimas gracias por tu comentario, próximamente estaremos trabajando con aliados certificados por Aldana Laser Center en el interior del país y trataremos de cubrir las principales ciudades de Venezuela. de igual manera te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales, @AldanaLaser en Twitter, hazte fan en Facebook Aldana Laser Center y únete a nuestro Instagran AldanaLaser.

  3. Buen dia ALDANA vivo trauma da de como cada dia se pone mi cara con el ACNE ,no me provoca salir y eso hace que yo tenga el auto estima x el piso

    • Hola Yemeli te invitamos a que te comuniques con nosotros a través del los teléfonos 0212 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 y pidas tu cita para el área dermatologica ya que contamos con los mejores tratamientos para el acné. A través de nuestros números telefónicos te pueden dar toda la información disponible entre costos de tratamientos etc.

  4. HOLA BUEN DIA. TENGO UNA DUDA YA FUI A LA PRIMERA CITA DE EVALUACIÓN Y ME HARAN TRATAMIENTO PARA LAS MANCHAS Y MARCAS POR ACNE, CONTANDO QUE FUI HACE TRES MESES Y CAMBIE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y SE ME BROTO DE NUEVO LA CARA NO SE SI TIENE ALGO QUE VER EN HACERME EL LASER QS QUE ES EL Q ME CORRESPPONDE PRIMERO.

    • ¡Buenas tardes! Querida Rosana, al activarse tu acné de nuevo, debes reevaluarte con una de nuestras especialistas para que ella indique cual es el siguiente paso. Nosotros podríamos darte alguna observación, pero en realidad es necesaria la opinión de un especialista.

    • ¡Buenos días Karol! Estamos ubicados en Altamira, en la Av. San Juan Bosco con 2da transversal, edificio Yamin Gourmet, piso 2. Para agendar tu cita para evaluación facial puedes comunicarte con nosotros por el 0212-716.4895/4896/4893

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s