Entérate de nuestras facilidades de pago

Siempre pensando en la comodidad de nuestros pacientes ofrecemos la más variadas formas de pago para que así usted encuentre  el método que más le convenga a la hora de realizar el pago de sus tratamientos.

pagoAceptamos las principales de tarjetas de créditos y debito del país, así mismo estamos afiliados a  ExtraCrédito en los bancos;  Banesco, Provincial, Bancaribe y Banco de Venezuela,  donde puedes obtener una línea de crédito adicional para adquirir nuestros servicios  sin afectar el límite de tu tarjeta de crédito.  También aceptamos tarjeta Sodexo Salud.  De igual manera queremos recordarles  que no aceptamos cheques de ningún tipo.

Es por eso y más que en Aldana Laser Center  siempre pensamos en el beneficio de nuestros pacientes. Así que te invitamos a que vivas la experiencia Aldana Laser con nosotros.

8 Respuestas a “Entérate de nuestras facilidades de pago

    • Hola Karen debes comunicarte por estos numeros (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 ya que por esta vía no manejamos precios de los tratamientos. gracias por escribir

  1. Buenos dias, es bueno saber que existen financiamientos ya que casi nadie lo hace estoy muy interesado

    • Hola buen día, Contamos con diferentes formas de pago como credifacil en diferentes bancos nacionales. no manejamos financiamientos internos de la Clinica. Gracias por escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s