Un regalo de juventud con el Plasma Rico en Plaquetas

plasma3En Aldana Laser Center contamos con las más modernas técnicas de regeneración celular anti-envejecimiento como lo es la aplicación del Plasma Rico En Plaquetas.  El plasma  funciona con las propiedades de las plaquetas y unas sustancias maravillosas llamadas Factores de Crecimiento que se encuentran en nuestro organismo los cuales son responsables de los drásticos cambios celulares incluyendo el reclutamiento de las Células Madres.

Este procedimiento se lleva a cabo con una simple extracción de sangre venosa, que luego será tratada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas.  Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml puede contener hasta 3.31 millones de plaquetas que a su vez pueden lograr una gran cantidad de factores de crecimiento necesarios para la regeneración celular en el rostro. Es importante destacar que no existen efectos secundarios,  excluyendo así los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo en el organismo humano.  por tal motivo ya no tienes excusas para verte y sentirte unos años más joven por eso no dudes en visitarnos en  Aldana Laser Center.

21 Respuestas a “Un regalo de juventud con el Plasma Rico en Plaquetas

    • Hola Belkis buen día el tratamiento tiene un costo de 5500 mas iva pero primero debes realizarte una evaluación digital con nosotros puedes llamar a los tlf (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 para realizar una previa cita.

  1. BUENAS TARDES DR. QUIERO HACERME EL TRATAMIENTO DE PLAQUETAS PERO MI ROSTRO ESTA AFECTADO CON ACNE PUEDO HACERMELO?

    • Hola NAIROBYS primero debes venir y realizarte una evaluación con alguna de nuestras dermatólogas para determinar tu grado de acné y asi ver si es factible colocarte el Plasma Rico en Plaquetas. Te recordamos que nuestros números telefónicos son (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 gracias por escribir.

      • Mil gracias Dr. tomare mi cita para ir a evaluarme mis mas sinceras felicitaciones por su extraordinario trabajo es un profesional digno de admirar buenas noches Dios lo Bendiga…….

  2. Buenas noches una pregunta tengo 24 a*os puede hacerme ese tratamiento solo tengo unas lineas debajo de los ojos

    • Hola todo depende del tipo de acné y piel, para determinar cual seria el mejor tratamiento tienes que venir a una evaluación con nosotros para así poder estudiar tu caso. Recuerda que cada tratamiento en Aldana Laser Center es personalizado. Nuestros números telefónicos del call center 0212 9761412 9766687 9766627. Gracias por escribir

    • El plasma rico en plaquetas sirve para rejuvenecimiento facial, Así mismo, en Aldana Laser Center contamos con tratamientos para mejorar las cicatrices post acne, como lo es el laser CO2 Fraccional que lo puedes apreciar en este video: http://ow.ly/unpOX si deseas realizar una cita con nosotros debes comunicarte a través del 0212 9766627 /6687, también puedes enviar tus datos al correo CallCenter@ AldanaLaserCenter.com.ve

  3. Buenas quisiera saber su costo y cantidad de sesiones y en cuanto tiempo se observan resultados. Gracias

  4. Buenas noches, estoy interesada en el costo del tratamiento. Con laser CO2 ya que sufri de acne y me quedaran manchas o cicatrices post-acne. Gracias.

    • Para presupuesto debes llamar 0212-7164893/4895/4896 y pedir una cita ya que es necesario que te evaluemos para así determinar la profundidad de tus estrias etc.

  5. Dr cuando comienzan a verse los efectos del rico plasma en plaquetas ?me realice uno el 3 de mayo con la supuesta dra Alicia Batipta, y todavia estoy esperando los resultados. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s