Dile adios a ese tatuajes que tanto odias

tatuuuMuchas personas se arrepienten después de haberse tatuado y buscan desesperadamente una solución rápida, sin efectos secundarios para desaparecer ese símbolo, imagen o frase que una vez les gusto tanto y ahora se arrepienten de tenerlo en su cuerpo. Para este procedimiento se utiliza exclusivamente láser con tecnología Q-SWITCH para no lastimar la piel externa ni promover la aparición de una cicatriz. Los colores más fáciles de remover son el negro, gris y azul. Los más difíciles: amarillo, crema y blanco.

Para remover un tatuaje se requieren aproximadamente 6, 8 y 12 sesiones. No olvides que todo dependerá de la evolución que tenga cada paciente. Recuerda que mientras más elaborado o artístico el tatuaje, más difícil de eliminar será.

Hay que tener en cuenta que cuando eliminamos un tatuaje se requieren  ciertos cuidados especiales, pues debes cuidarte de exponerte al sol y utilizar el protector solar diariamente. Así mismo como seguir con todas las indicaciones que el especialista te recomiende. No esperes más y quítate ese mal recuerdo porque  el tatuaje que te hiciste no tiene que acompañarte toda tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s