Luce un rostro joven y sin manchas

manchas2El melasma es una hiperpigmentación constituida por manchas oscuras que frecuentemente aparecen en áreas que están expuestas al sol, es más común presenciar este tipo de cambios en mujeres con tipos de pieles latinas. Los Dermatólogos especialistas  afirman que: “Es muy importante crear el hábito del uso del protector solar diario para evitar la hiperpigmentación, estos hábitos deben inculcarse desde la niñez”.

La hiperpigmentación está relacionada también con cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia.

Algunos tratamientos como el laser, peeling, microdermoabrasión y dermoabrasión, son muy delicados y requieren de personal entrenado en las distintas áreas. Estos procedimientos precisan de ciertos cuidados por parte del paciente ya que si se exponen al sol existe la posibilidad de hiperpigmentarse. El cuidado consiste en la no exposición solar por al menos dos meses, y el uso de protección solar diaria.

Algunas de las personas que se exponen a radiaciones emitidas por: monitores de computadoras, luces de lámparas de oficinas, son los más propensos a la hiperpigmentación; al igual que las personas que se exponen directamente al sol o aquellas que utilizan cámaras de bronceado.

Rosanelly Roye médico especialista De Aldana Láser Center  afirman que: “los protectores solares absorben la luz, es por ello que cuando lo usamos  podemos sentir aumento de la temperatura corporal”. “La aplicación de los protectores debe ser cada dos horas si tenemos exposición directa al sol, ya que debido a la transpiración y acción mecánica del agua se pierde el efecto”.

4 Respuestas a “Luce un rostro joven y sin manchas

  1. Tengo manchas en la cara luego del embarazo me quedaron en las mejillas y en el bozo, pareciera tener bigotes estoy desesperada por desaparecerlas, he usado cremas para blanquearlas y no he podido. Auxilio me siento horrible me siento con bigotes de lo oscuro q lo tengo.

    • Hola Andreina, debes venir a una evaluación con nosotros para determinar el tipo de manchas y el tratamiento láser ideal para ti. Recuerda que todos nuestros diagnósticos son personalizados y por tal motivo por esta vía no podemos dar presupuestos. estamos ubicados en el C.C Galerias Prados Del Este y en el C.C Concresa nuestro números telefónicos (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 esperamos verte por aquí pronto.

  2. soy una mujer bastante delgada de piel oscura y tengo estrias blancas en toda el area de los gluteos y piernas .me siento horrorosa ¿hay algun laser que me pueda ayudar? o ya es imposible eliminarlas

    • Debes llamar 0212-7164893/4895/4896 y pedir una cita ya que es necesario que te evaluemos para así determinar la profundidad de tus estrias y la causa de las mismas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s