Dale vida a tu rostro y elimina todas esas impurezas de tu piel

microdermoLa microdermoabrasión es una técnica para mantener la piel joven, suave y limpia, es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar impurezas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Todas las exfoliaciones buscan  eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada.

4 Respuestas a “Dale vida a tu rostro y elimina todas esas impurezas de tu piel

  1. Buenas tardes! He preguntado varias veces pero nunca he recibido una respuesta Sobre si tienen alguna sucursal en Edo. Lara?? Gracias!!

    • Hola Sol, debes llamar a través del los teléfonos (0212) 976.14.12 / 976.66.27 / 976.66.87 y allí te informaran de los precios actualizados. Gracias por escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s