Ser simpática no es suficiente

foto simpaticaComenzamos el mes de Octubre celebrando el lanzamiento de nuestro comercial “Quítate lo simpática”, caracterizado por presentar un concepto novedoso en cuanto a comerciales se refiere, el mismo formará parte de la programación de la planta televisiva Televen.

 En la sociedad venezolana es frecuente escuchar a muchos caballeros catalogar a la mujer como “simpática” por no ser copia fiel de los prototipos que vemos a diario en la televisión, en las revistas o en los avisos publicitarios, es allí donde intervenimos  con la creación de protocolos únicos en tratamientos de rejuvenecimiento facial, disminución de medidas, tratamiento de celulitis, cicatrices y estrías, entre otros; todo lo necesario para que comiencen a reconocer la belleza que te caracteriza.

Ponemos  a la disposición de todo nuestro público que  es posible lograr cambios significativos en problemas que desconciertan a la mujer venezolana, pero que pueden ser modificados sin tener que ser sometidos a cirugías o protocolos invasivos.

 “Quítate lo Simpática” es un concepto creado bajo los más altos estándares de publicidad, en donde intervienen  novedosos sistemas de cámaras HD, iluminación, producción y post producción, fue grabado en la ciudad de Caracas y con talento 100% venezolano.

En el comercial tienen participación las bellas animadoras Andrea Matthies y Ly Jonaitis del programa matutino Vitrina de Televen y Anmarie Camacho conductora de Lo Actual, sección del Noticiero Meridiano del mismo canal de televisión.  asi que comienza a disfrutar de nuestro comercial y #QuitateLoSimpatica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s