10 tips para un cuerpo 90/60/90

Seguro debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios, saber las cantidades que necesitamos y en que nos benefician. Con estas 10 reglas podemos tener una idea de cómo llevar una vida sana que impacta en nuestra salud y por ende en la belleza:

comida_vegetariana_8c8c3bad536bb1f24655fdea91. Baja el consumo de calorías, para ello hay que bajar el consumo de alimentos. La media para una mujer adulta serian unas 1500 calorías y un hombre 2500 calorias.

2.  Los alimentos a consumir deben estar distribuidos a lo largo del día. 30% en el desayuno, 35% en el almuerzo, 15% en la merienda y 20% en la cena. Estos porcentajes pueden variar, más alimentos en la mañana y menos en la tarde. Nunca al reves!

3. Debes evitar los azucares refinados, mejor es preferir arroz y harinas integrales

4. Las grasas son importantes, pero no deben ser el centro de tu alimentación! Consume menos carne rojas y más carnes blancas. El aceite principal debe ser el oliva.

5. Busca las grasa buenas con alto contenido de Omega 3 y poliinsaturadas. Las consigues en el pescado, frutos secos etc. Si se complica el consumo de pescado pueden comprar en la farmacia capsulas de Omega 3 y tomarlas en el desayuno.pescado

6. Las carnes rojas y blancas no son las únicas fuentes de proteínas. Las consigues en los frutos secos, semillas, pescados, legumbres y cereales integrales.

7. Es bueno reafirmar que el aceite más importante en la cocina debe ser el de oliva, despues sigue el de maiz, girasol y soya. Los primeros tienen grasas poliinsaturadas (grasas buenas)

8. Una regla infalible es consumir vegetales crudos, carnes a la plancha y al horno. Las ensaladas con poco aceite.

dietacelebridad49. Mucha fruta sobre todo fuera de las comidas. Vegetales y legumbres deben cubrir el 45% de tu alimentación.

10. Modera el alcohol, café y té. Saca de tu alimentación los refrescos.

Si cumples estos 10 pasos te darás cuenta que en poco tiempo estarás perdiendo tallas y luciendo ese cuerpo que tanto deseas. Así que Aldana Laser Center te invita a que cambies esa rutina alimenticia.

2 Respuestas a “10 tips para un cuerpo 90/60/90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s