Siéntete de 17 con el Tensado Vaginal

El Tensado Vaginal Láser, es un procedimiento médico no quirúrgico, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenos y reticulares de la submucosa o epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor. Este efecto se llama Rejuvenecimiento Vaginal Láser sin cirugía.tensado-vaginal

El paso del tiempo hace que la piel disminuya la concentración de colágeno y elastina, junto con la disminución de los niveles hormonales de estrógeno se va perdiendo la elasticidad de la piel y mucosas produciendo una relajación, que hace necesario tratamientos cosméticos para mejorar esta condición.

El parto es otro factor que contribuye a esta pérdida de elasticidad, pues el paso del bebe por el canal vaginal, estira, elonga y rompe muchas fibras que provocan su relajación. El coito también puede dar una vagina más relajada como consecuencia de uso frecuente o tener parejas con miembros de gran calibre, haciendo esto, que la cavidad vaginal aumente sus dimensiones.

maxresdefaultGracias a la precisión y efectividad del láser ERBIO: YAG se puede resolver dicho deterioro sufrido por el envejecimiento natural y los traumas generados por el parto que dejan secuela tanto en la apariencia como en la funcionalidad de los tejidos. Con el uso del láser ERBIO: YAG, que proporciona un efecto calórico-tensor en el tejido, se puede reducir el diámetro de la vagina, produciendo un resultado inmediato de estrechamiento que aumenta la fricción y consecuentemente maximiza el placer íntimo asociado.

Se trata de un procedimiento sencillo, totalmente ambulatorio, que no corta tejido, no produce molestias durante o después del tratamiento y no requiere inhabilitación o recuperación. En posición ginecológica, Sin título111se procede a la colocación de un espéculo especial, dentro del cual se introduce la pieza de mano del láser que llevara la luz mediante un cono de oro refractándose en 360 grados, calentando toda la superficie de la vagina, disparando en cada segmento de la longitud vaginal, se
realizan varias pasadas y reforzamiento en el anillo de constricción vaginal (punto G). Luego se realizan con la pieza que fragmenta el rayo láser, disparos en el introito vaginal. El procedimiento dura de 10 a 15 minutos y no necesita ningún tipo de anestesia.

Son muchas las mujeres que presentan este problema, y son muchas más las que se atreven a enfrentarlo, y buscar solución a esa insatisfacción. La mejora del aspecto externo y de la funcionalidad de la vulva y vagina, terminan por restablecer su autoestima, produciendo así, un reencuentro satisfactorio con su pareja.

2 Respuestas a “Siéntete de 17 con el Tensado Vaginal

  1. Buenas tardes. Hace cinco años me hice un rejuvenecimiento vaginal con laser y sufri fuertes quemaduras en la vagina, las cuales me dejaron secuelas muy graves. Quiero volver a intentarlo. Por favor envienme la informacion detallada de los costos.

    • Hola Coromoto primero debemos realizarte una evaluacion en la zona, alli el medico te indicara toda la informacion disponible del tratamiento mas costo del mismo, debes llamar a nuestros números 0212-7164893/4895/4896 para solicitar una cita, nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm 6:00pm, estamos ubicados en la ciudad de Caracas en el C.C Yamin Gourmet piso 2 Local 7 en Altamira al lado del restaurante Friday´s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s