Ser simpática no es suficiente

El comercial que obtuvo las mejores críticas en Venezuela regresa para impulsar la belleza de la mujer actual con el slogan “Ser simpática no es suficiente”

simpatica 2Aldana Láser Center comienza su nueva sede con el reestreno de su comercial “Ser simpática no es suficiente”, un proyecto audiovisual cargado de energías positivas, para transmitirle a la mujer actual lo bella que puede llegar a ser sin dejar de hacer su rutina.

En la sociedad venezolana es frecuente escuchar a muchos caballeros catalogar a la mujer como “simpática” por no ser copia fiel de los prototipos que vemos a diario en la televisión, en las revistas o en los avisos publicitarios, es allí donde intervenimos  con la creación de protocolos únicos en tratamientos de rejuvenecimiento facial, disminución de medidas, tratamiento de celulitis, cicatrices y estrías, entre otros; todo lo necesario para que comiencen a reconocer la belleza que te caracteriza.

Esta pieza publicitaria ahora cuenta  con 10” segundos adicionales  que solo podrán disfrutar en las salas de cine del C. C. Los Naranjos. Para la realización de este comercial contamos con la actuación de mujeres venezolanas, de la talla de Ly Jonaitis, Andrea Matthies y Anmarie simpa3Camacho.

Bajo el lema #QuítateLoSimpática el audiovisual fue grabado en Caracas con tecnología de punta “High Definition”, además de contar con un maravilloso y sofisticado equipo de post producción.

¡Así que comienza a disfrutar de nuestro comercial  y #QuitateLoSimpatica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s