El “ritual perfecto” para antes de dormir.

Indudablemente el rostro refleja la identidad, los sentimientos y las emociones de una persona, pero para las mujeres simboliza algo más… belleza.

IMG_0973

Con el agitado día a día al que nos acostumbramos, se dificulta ese proceso de “pensar en nosotros mismo”, y nos dejamos llevar entre los problemas, los planes y el cansancio. Pero hay momentos en que nuestra piel grita ¡SOS!

Allí entra Aldana Láser Center, que además de ser una guía en los protocolos médicos  para mejorar tu piel, también te aconseja para que el cuidado sea constante y los resultados más efectivos.

Disfruta de ese momento único antes de dormir, y renueva tu piel con estos cuidados:

Nuestro ABC:

  1. Desmaquilla tu rostro todas las noches, no importa cuán cansada estés o la hora que llegues a casa, este paso no debes saltártelo. Recuerda que tu rostro también necesita descansar.
  2. Lava tu cara con un jabón suave o, si sufres de acné, usar algún  gel para controlar la grasa de tu piel
  3. Aplica una crema hidratante especial para la noche que sea regenerativa, así mientras duermes tu piel recibe una atención especial.

*No olvides el contorno de ojos (te ayudará a mejorar las ojeras).

collage de cuidados

Para consentirte:

  • Recién salida de la ducha,aplica aceite corporal desde tus pies hasta tu cuello, colocarte la pijama y a dormir. Al día siguiente tendrás una piel suave y sedosa.
  • Si eres de talones resecos, la solución perfecta es esta: luego de exfoliarte y quitar las células muertas; usa una crema ultra hidratante y luego ponte una medias.
  • Si tienes una piel grasosa, te recomendamos dormir con una cola  en tu cabello, así la grasa natural de tu cabello no afectará tu rostro mientras descansas.
  • ¡Nada de dormir con el televisor encendido! Estudios aseguran que dormir en silencio y sin perturbaciones es la mejor receta para que tu mente y piel tengan el reposo que se merecen.

Disfruta de estos consejos que te funcionarán perfectamente para complementar tus tratamientos en

Aldana Láser Center!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s